“Queda cada vez menos margen para la sorpresa, sorpresa no va a haber, no es que vayamos a mostrar una cosa que ellos no hayan visto, seguramente alguna cosa utilizaremos más que otra para intentar ganarle”
“…ahora mismo no hay fortuna, aparte la fortuna no es decisiva, la fortuna acompaña, ella no da un campeón, un campeón lo da la capacidad, si se llega a un séptimo partido y se termina por un punto, ahí sí la fortuna decidirá. Ahora mismo hay un equipo que está en la serie 3-1, por ahora no es la fortuna”
Cuando se le preguntó sobre la actuación de los árbitros se expresó de esta manera: “¡No! de los jueces no pienso hablar, hagánlo ustedes los periodistas, emitán su opinión al respecto”.
“Si es baja Mata, es un gran jugador que se pierde, son esas cosas que empiezan a influir, después dependerá de cómo juegue Campazzo, Leiva y Lamonte”.
“En Mar del Plata se jugó en gran parte como quería Obras y en Buenos Aires como quería Peñarol. Nosotros la moral la tuvimos alta todo el año y ahora también: si bien vinimos acá siendo superados por Peñarol en Buenos Aires, demostramos que estamos enteros y nos vamos bien desde lo basquetbolístico, mental, físico, etcétera, lo que sí nos vamos 3-1 abajo y nos quedamos sin margen de error, es un tema que no va a pasar desapercibido en los partidos que restan de la serie”.
Colaboración de Alejandro Maldonado Casamajor