LaMonte afuera por lesión

Kyle LaMonte sufrió la fractura de su pulgar derecho anoche en el cuarto juego ante Obras Sanitarias y se perderá lo que resta de la serie. El extranjero necesitará unos 40 días de recuperación por lo que la AdC autorizaría el recambio. El elegido es Leandro García Morales, en primer lugar, o Joe Smith en caso de no poder conseguir los servicios del uruguayo.

Kyle LaMonte jugó tan solo 13 minutos y fracción en el cuarto punto de la serie Final y desafortunadamente sufrió la fractura de su pulgar derecho, lesión que lo marginará del resto del playoff.

Esta mañana el jugador viajó a Capital Federal para ser revisado por Diego Grippo, médico de la AdC, y se espera que sea aceptado el recambio ya que la recuperación le demandaría más de 30 días.

El apuntado para reemplazar a Kyle es, en primer lugar, Leandro García Morales, jugador del gusto de Sergio Hernández que además se encuentra en Montevideo y eso agilizaría todo. Si no se concreta lo del uruguayo podrían contratar al estadounidense, ex La Unión de Formosa, Joe Smith.

Informe: Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga