Jackson podrá jugar el jueves

Finalmente se confirmó que David Jackson sufrió una contractura y no un desgarro como se temía. El extranjero se retiró con molestias al entretiempo en el partido del lunes y debió ser infiltrado para poder ver acción en la segunda mitad. Se espera que llegue sin inconvenientes para el Juego 6 del jueves.

Finalmente se conoció que David Jackson no sufrió un desgarro como algunos imaginaban. El jugador se realizó los estudios pertinentes en Mar del Plata y solamente sufrió una contractura producto del cansancio. Es que el extranjero jugó el quinto juego entre San José y Flamengo de la Liga de Brasil el domingo por la noche en San Pablo, luego voló hacia Río de Janeiro y horas más tarde tomó el vuelo JJ8012 de TAM a las 10 de la mañana para aterrizar a las 13 en Ezeiza. Horas más tarde debió presentarse en la AdC para ser habilitado y quedar a las órdenes de Sergio Hernández para el juego de la noche ante Obras Sanitarias.

Ahora deberá descansar y realizar tareas de kinesiología para llegar en condiciones al jueves a las 22 para enfrentar a Obras Sanitarias en el sexto punto de la serie.

Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga