Estudiantes repatrió a Baldo

El ala-pivote Víctor Baldo se convirtió en nuevo refuerzo de Weber Bahía Estudiantes para la temporada 2012-13 de LNB. Su último paso fue en el básquetbol español, jugando para el Gran Canaria en ACB y para el Autocid Ford Burgos de la LEB Oro.

«Estamos muy contentos con la incorporación de Víctor al equipo. Es un jugador de experiencia, de mucho sacrificio que se implicará por completo en el proyecto. Tiene buen tiro exterior y experiencia internacional. Será un aporte importante para nosotros», señaló Juan Espil, director deportivo de Bahía Basket.

Baldo, de 35 años, mide 2.02 mts y su último paso fue en el básquetbol español, jugando para el Gran Canaria en ACB y para el Autocid Ford Burgos de la LEB Oro.

El ala-pivote nicoleño regresará a la Liga Nacional tras 11 años en el exterior, ya que su último paso en Argentina fue en Estudiantes de Olavarría, club con el que se consagró campeón de la LNB en años consecutivos, como así también campeón Panamericano y Sudamericano.

De esta manera, Baldo se suma a Pepe Sánchez, Lucas Faggiano, Federico Ferrini y Juan Manuel Torres como la quinta ficha mayor del equipo.

La idea de Weber Bahía Estudiantes es jugar nuevamente con tres extranjeros, aunque aún no hubo novedades en cuanto a nombres.

Informe: Prensa WB Estudiantes