Quimsa de gira

Quimsa de Santiago del Estero recibió una invitación para participar de dos cuadrangulares de carácter amistoso. El primero se desarrollará en Perú del 15 al 17 de agosto. Y del 22 al 24 se presentará en la ciudad de Veracruz (México), invitado por el local, los Halcones Rojos de Veracruz, donde juegan Cleotis Brown y […]


Quimsa de Santiago del Estero recibió una invitación para participar de dos cuadrangulares de carácter amistoso. El primero se desarrollará en Perú del 15 al 17 de agosto. Y del 22 al 24 se presentará en la ciudad de Veracruz (México), invitado por el local, los Halcones Rojos de Veracruz, donde juegan Cleotis Brown y Williams McFarlan. Anoche, la CD le bajó el pulgar a la contratación de Leiva.

Está contemplado que los tres extranjeros del equipo santiagueño (James Moore, Ronald Selleaze y Herb Courtney) se sumarían en el país del norte.

La entidad tricolor no contratará al pívot Martín Leiva, a pesar de ser del agrado del entrenador Duró, por sus elevadas pretensiones económicas.También se decidió no contratar al jugador Miguel Gerlero ni a ningún juvenil, más si se tiene en cuenta la actuación del equipo de juveniles en el torneo «Encestando por una Sonrisa».

De manera extraoficial se supo que el Cuadrangular de la primera fase de la Liga Sudamericana se jugará en Santiago del Estero, lo que sin dudas sería otro lujo para los amantes del básquetbol en la «Madre de Ciudades».

Para el clásico entre Quimsa y Olímpico habrá que esperar hasta cuando empiece la Liga, porque está casi confirmado que no compartirán la zona en la Copa Argentina la «fusión» capitalina y el «negro» bandeño. Quimsa chocará con Atenas de Córdoba más los dos equipos del T.N.A., y Olímpico se enfrentará al último campeón liguista, Libertad de Sunchales más dos conjuntos del T.N.A.

Diario Panorama | Datos propios