DIRECTV con la camiseta de la Selección Argentina

La empresa de TV satelital anunció que será Sponsor y Broadcaster Oficial de la Selección Nacional de Básquet, el Alma Argentina, y presentó junto a la CABB la nueva camiseta del equipo. Luis Scola, embajador de la marca, estuvo en el evento de presentación, recién llegado a la Argentina.

A dos meses del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, DIRECTV anunció que será Sponsor y Broadcaster Oficial de la Selección Argentina de Básquet y presentó junto a la CABB la nueva camiseta del equipo. De esta manera, la empresa de TV satelital, junto a sus clientes, redobla el compromiso con la selección.

Con la presencia del presidente CABB, Germán Vaccaro, del técnico Julio Lamas y los jugadores Luis Scola y Juan Gutiérrez, DIRECTV y la CABB dieron a conocer a su vez el cronograma de transmisiones de los encuentros amistosos previos al Sudamericano 2012 y a Londres 2012. El mismo arrancará el próximo sábado con el cuadrangular amistoso “Súper 4” que se jugará en Mendoza y se pasará en exclusivo por DIRECTV Sports.

Luego continuará la transmisión de todos los partidos de la selección, como la Serie de junio en Salta y Rosario, el «Súper 4 Copa Hope Funds» en el Luna Park, el «Súper 4» en Foz do Iguazú (Brasil) y los partidos contra España y Estados Unidos en la península ibérica.

“Este equipo nos ha dado grandes alegrías y transmite valores con los que nos identificamos plenamente, por eso estamos orgullosos de poder acompañarlos, junto a nuestros clientes, en su camino a los Juegos Olímpicos durante otras competencias”, dijo Roberto Montalto, director de Comunicación y Entretenimiento de DIRECTV Argentina.

“Nuestro compromiso con los clientes es acercarles los mejores eventos deportivos. Sin dudas, en un año olímpico ese compromiso se redobla. Es un orgullo acompañar al seleccionado argentino de básquet a través de la pantalla de DIRECTV”, dijo Juan González del Solar, gerente de programación y contenidos de DIRECTV.

Durante el evento también se destacó la figura de Luis Scola, recién llegado de Estados Unidos. El ala-pivote de los Houston Rockets y capitán de la Selección Argentina es uno de los deportistas que la empresa de TV paga eligió para su programa “Embajadores DIRECTV”, que impulsa el desarrollo del deporte argentino a través de la unión, integración y participación de sus grandes referentes en cada disciplina.

“Ser embajador de una marca mundialmente reconocida, tan grande y líder en su rubro como DIRECTV representa mucho para mí. No hay ninguna duda que DIRECTV tiene pasión por el deporte, invierte en el deporte y apuesta por el deporte y yo me siento identificado con ellos en esa pasión, porque yo también siento pasión por el deporte. Por eso creo que en ese sentido estamos en la misma página, por lo que para mí es una alegría y un orgullo poder formar parte de este equipo”, comentó Luis Scola.

“En materia de marketing y masificación de nuestro producto hay un antes y un después. El proyecto anhelado por CABB va rindiendo sus frutos. Queremos que el básquet llegue cada vez a más personas, ese es nuestro desafio y hoy queda manifestado el rumbo que tomamos al cerrar un acuerdo con la empresa de televisión satelital DIRECTV. Eso se suma a la continuidad del trabajo mancomunado con nuestra comercializadora Expansiva-Pro”, afirmó Germán Vaccaro, presidente de CABB.

Informe: Prensa DirecTV y CABB