Nicolás De Los Santos: «Vamos a dar pelea»

Nicolás De Los Santos es la nueva incorporación de Argentino de Junín. El base habló con Planeta Roggero y contó sus sensaciones sobre la llegada al club del barrio “Las Morochas”.

En lo que refiere a su llegada a la institución juninense, dejó en claro que todavía no tuvo contacto con el D.T. y que la negociación la manejó su manager. “Con Adrián (Capelli) no hablé. La negociación la fue llevando mi representante, cuando las cosas del contrato estuvieron cerradas, le dije que sí en el momento. Todo empezó hará una semana atrás. Sinceramente estoy contento de llegar a un club donde se vive el básquet de esta forma”.

Cuando se lo consultó acerca de las causas que lo llevaron a priorizar Argentino por encima de otras ofertas, nos contó: “La verdad elegí ir a Junín por las expectativas que genera un equipo recién ascendido y con el objetivo de quedarse en primera. Muchos dirán que somos inferiores pero con las contrataciones que hay de jugadores ganadores como Amicucci con quien jugué en Olímpico y Luchino, vamos a dar pelea”.

“Soy un jugador que me gusta el contraataque, correr y jugar rápido. Me considero competitivo en el buen sentido de la palabra, quiero ir a ganar siempre”, se definió a sí mismo.

Finalmente, el base que estuvo en el proyecto “2014-2018” transmitió las sensaciones que le genera jugar con la camiseta de Argentino y en el Fortín de Las Morochas. “La hinchada es muy importante. La localía es muy fuerte allá. Todos los años que me tocó ir a jugar siempre fue dificilísimo. Seguramente acompañarán como lo hacen cada año”.

Detalles:
Posición: Base
Altura: 1.88 m
Nacimiento: 15-04-1988
País: Argentina

Entrevista: Nicolás Roggero – http://planetaroggero.blogspot.com.ar/