Un nuevo desafío en tú carrera profesional
Estoy muy contento por el hecho que un club de la magnitud de Sionista se fijara en mi. Llegó con toda la expectativa de realizar un buen torneo y un excelente año con mis compañeros.
¿Cómo se dio la llegada a Sionista?
Cuando estaba jugando las finales del TNA con Argentino de Junín comenzamos a hablar sobre la posibilidad de incorporarme. Luego de finalizar el repechaje con Oberá analicé la situación y tomé la decisión.
¿Qué referencias tenés de la institución en el básquet nacional?
Me dijeron que es una institución muy organizada. Además se armó un plantel muy bueno y ojalá que logremos los objetivos que nos propongamos.
¿Justamente qué opinás acerca de la conformación del plantel al que solamente le resta incorporar una ficha Mayor?
Excelente. Tenemos grandes jugadores en todas las posiciones y vengo a aportar mi granito de arena como todos los chicos para el bien del equipo.
¿De qué forma te definís como jugador?
Me gusta correr la cancha y defender lo mejor posible. Pero más allá de mis características lo importante es lo que quiere el entrenador para que el equipo funcione de la mejor manera.
¿En lo personal qué objetivos pretendes alcanzar?
Es mi primer año en la Liga Nacional A y la intención es de a poco adaptarme y jugar a un nivel superior del que he tenido hasta ahora. Espero que me salgan bien las cosas.
¿Qué le decís a la gente del club y del básquet de la región?
Que siempre voy a dejar todo en la cancha para intentar que se cumplan los objetivos y colaborar para llevar a Sionista lo más alto posible.
Entrevista: Marcelo Tortul – Prensa Sionista