Quilmes de pretemporada

Quilmes de Mar del Plata comenzó ayer la pretemporada de cara a la Liga Nacional 2008-2009. La dirigencia del tricolor confirmó oficialmente la contratación de Antonio «Toñito» García, tal como anticipara InfoLiga el 14 de julio. El pivote Ezequiel Dentis llegará a Mar del Plata el próximo viernes 25, después de haberse sometido a una […]


Quilmes de Mar del Plata comenzó ayer la pretemporada de cara a la Liga Nacional 2008-2009. La dirigencia del tricolor confirmó oficialmente la contratación de Antonio «Toñito» García, tal como anticipara InfoLiga el 14 de julio.

El pivote Ezequiel Dentis llegará a Mar del Plata el próximo viernes 25, después de haberse sometido a una intervención quirúrgica en su nariz. Se sumará así a sus compañeros en los trabajos de pretemporada que comenzaron ayer a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica.

La primera etapa de preparación comenzó con Hernando Salles, Maximiliano Maciel, Esteban López, Nicolás Romano y Pablo Gil. Por la mañana fueron revisados por el doctor Jorge Ostera y luego realizaron trabajos físicos livianos y con complemento de pesas.

Hoy seguirán los controles físicos en el gimnasio José Martínez. Se evaluarán distintos aspectos de cada jugador, para armar los planes de trabajo correspondientes.

Prensa Quilmes