Los jugadores Mayores y Juveniles están citados hoy en el Flesler. A mediados de agosto se suman los dos foráneos. Por la tarde habrá atención a la prensa.
Siempre que se comienza con los trabajos de pretemporada la expectativa y la ilusión es mucha. Y para el Centro Juventud Sionista mañana será el puntapié inicial con vista a su séptima participación en la Liga Nacional A de Básquet. Se confirmó que estarán presentes todas las fichas Mayores Nacionales y Juveniles, mientras que está previsto que los dos extranjeros -Joshua Pittman y Jerome Meyinsse- se sumen al resto del equipo y de esa forma se complete el plantel el jueves 16 agosto.
En el primer día de entrenamiento -con un doble turno- el trabajo físico se efectuará por la mañana y por la tarde se realizará la practica en el Moisés Flesler desde las 19.30. A las 18.45 los jugadores y el cuerpo técnico atenderán las requisitorias de la prensa.
Los jugadores citados por el cuerpo técnico para el comienzo de la pretemporada son:
FICHAS MAYORES
Luis Cequeira (base)
Alejandro Zilli (pivot)
Matías Sandes (ala-pivot)
Luciano Chuzito González (alero)
Daniel Hure (ala-pivot)
Eduardo Spalla (alero)
Los Juveniles son: Agasse Nicolás (base), Sandrini Jeremias (base), Goldenberg Lucas (alero), González German (escolta), Dening Guillermo (pivot), Mas Joel (pivot), Martin Nicolas (pivot), Gómez Martín (alero), Cardoso Alejo (base), Egas Santiago (ayuda base).
CUERPO TÉCNICO
Los integrantes son:
Jefe de Equipo: Marcelo Svetliza
Entrenador Jefe: Sebastián Svetliza
Asistentes entrenador: Maximiliano Seigorman
Santiago Vesco
Preparador Físico: Marcelo Pross
Médico del plantel: Gustavo Gumpel
Kinesiólogos: Jorge Pérez
Gastón Papini
Utilero: Elvio Berta
Jefe de Prensa: Marcelo Tortul
Intendente de cancha: Jorge Maravankin
Colaborador: Alejandro Trevesse
ATENCIÓN A LA PRENSA
Los jugadores y cuerpo técnico de Sionista responderán a la requisitoria de los medios periodísticos mañana entre las 18.45 y 19.15 en las instalaciones del estadio de calle Carbó. Sin excepciones se respetará el horario establecido. Luego aquellos medios gráficos y televisivos que quieran tomar fotos o imágenes del entrenamiento lo podrán realizar durante la media hora inicial de la practica.
Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista