Luchino ya se instaló en Junín

Gastón Luchino es el segundo refuerzo de Argentino que ya se radicó en Junín para comenzar a entrenar con antelación al lunes 30 del corriente mes, jornada en la que, oficialmente, arrancarán las prácticas.

Ayer arribó a nuestra ciudad el basquetbolista Gastón Luchino y es el segundo refuerzo de Argentino que se instala en nuestra ciudad para comenzar a entrenar con antelación al lunes 30 del corriente mes, jornada en la que, oficialmente, arrancarán las prácticas.

«Ya estoy instalado junto con mi señora y mi hijo en una cómoda casita que me asignó el club. Es más, en octubre va a nacer mi hija y será juninense», disparó Luchino al ser entrevistado anoche por DEMOCRACIA.

La unidad habitacional está enclavada en el barrio Padre Gregorio González y Gastón se mostró muy contento: «Nos encantó el barrio y la casa es confortable, estamos acomodando todo con mi señora porque recién llegamos. Además es una zona ágil para salir y entrar a la ciudad, tengo el parque cerca para correr, todo es muy bueno», aseguró.

Consultado sobre lo difícil que será la próxima Liga Nacional, el jugador expresó: «Todos tenemos que bajar un poco la ansiedad, ya sé dónde apunta la pregunta. Bajemos un cambio que todavía no arrancamos.
El grupo de jugadores que armó Argentino es muy bueno y eso me da un margen de tranquilidad. Nosotros, el año pasado, con nuestro equipo de Río Tercero le ganamos por veinte a Libertad de Sunchales y como visitante. O sea que acá hay que meter más pelotitas que el otro adentro del aro, no hay misterio. Que los hinchas se queden tranquilos que vamos a entregar todo para mantener a Argentino en primera»
, concluyó.

Acreditaciones
El Club Atlético Argentino informó que, al igual que la temporada anterior, el departamento de prensa de la entidad receptará exclusivamente las solicitudes para cubrir los partidos que dispute el primer equipo en condición de local para la temporada 2012/2013, que comenzará en el mes de Septiembre/12.

Informe: Diario Democracia