¿Qué expectativas tenés al llegar a un club como Boca?
Muchísimas, la verdad que emocionado después de tanto tiempo afuera del país. Me agarró un poco de imprevisto porque esto del llamado de Boca fue de un día para el otro. Pero sinceramente cuando te llaman de un club como Boca es difícil pensarlo dos veces. Lo consulté enseguida con mi familia, fue una decisión muy rápida y estoy convencido de que para mí era lo mejor. La verdad muy contento porque es una oportunidad linda después de tantos años. Yo jugué la Liga tres años pero era muy joven, así que es una gran oportunidad de volver, y en un club como Boca es siempre importante y lindo.
¿Cómo vez la Liga?
La sigo, además hace unos años tuve un paso de unos meses con Libertad por un problema personal que volví de Italia, había estado parado. La Liga siempre es fuerte, la vi muy bien, veo que muchos jugadores se están volviendo de afuera, jugadores de elite, porque si te fijás los que están volviendo son cada vez más. La veo bien, pareja y peleada que es lo más lindo. No tenés ni un momento para relajarte. Lo mejor es que te mantiene siempre en competencia.
¿Qué opinión tenés sobre tus nuevos compañeros?
Conozco a Maxi Stanic, que aparte de ser una excelente persona es un jugadorazo. Sé cómo juega Diez, de los más jóvenes me han hablado muy bien. Después al equipo hay que prepararlo pero creo que podemos tener un equipo muy parejo para hacer las cosas bien.
¿Personalmente cómo te sentís con esta situación?
Bien, primero estaba medio shockeado, por lo que te dije antes que fue todo de un día para el otro. Pero emocionado, que es bueno eso, creo que es algo importante y que te llame un club como éste me da una energía especial y tengo muchas ganas de empezar. Estoy un poco cansado del viaje, pero ya quiero empezar a entrenar.
¿Crees que el lunes ya vas a estar entrenando?
Sí, seguro, no tengo problema. Sé que los chicos están haciendo más que nada físico. Está bien que yo venía de vacaciones, pero para eso estoy acá, es la pretemporada, espero con ansías, tengo ganas de empezar.
Entrevista: Prensa Boca Juniors