La exigente rutina de pretemporada continuará hoy, a partir de las 10, en el gimnasio de potencia de la institución del parque Mitre.
El trabajo volverá a centrarse en el club regatense después de que la semana pasada el plantel conducido por Nicolás Casalánguida se entrenara en Atlético Mercedes, además de realizar clínicas y visitas benéficas a instituciones de la ciudad del “pai-ubre”.
A lo largo de la semana el plantel de Regatas, a excepción del base paraguayo Javier Martínez, cumplirá con los exámenes médicos de rigor, ya que éstos fueron postergados en virtud del viaje a Mercedes.
El único exento es Martínez porque ya superó con éxito los estudios la semana pasada, por que el programa se extenderá a los restantes jugadores mayores: Nicolás Ferreyra, Miguel Gerlero, Nicolás Romano y Pedro Calderón. Más adelante será el turno de Paolo Quinteros -con licencia especial, se incorporará al equipo la próxima semana-, los refuerzos estadounidenses Tony Washam y Djibril Kante -llegarán en la segunda quincena de agosto- y, por último, Federico Kammerichs, quien hoy está junto al seleccionado argentino que compite en los Juegos de Londres.
Por su parte, también se sumarán a los entrenamientos hoy, después de su clasificación a la final del Provincial U19, los juveniles Juan Pablo Arengo, Carlos Buendía, Fabio Vieta Stechina, Alejandro Zurbriggen y Luciano Togñón.
Agradecimiento
Por este medio, el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari, ideólogo del viaje a Mercedes, con el apoyo incondicional del presidente de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), Rafael Fondón, quiere agradecer a la comunidad mercedeña por la hospitalidad brindada.
“Nuestro más sincero agradecimiento al intendente de Mercedes, Daniel Baldezzari; al Director de Deportes de la comuna local, Gonzalo Ramírez; al presidente del Club Atlético Mercedes, Roque Pietrabueno, por la hospitalidad recibida en su casa, haciéndonos unos más de la comunidad”, dijo Lanari.
Abonos a la venta
Este miércoles (1 de agosto) se pondrán en venta los abonos de la participación del equipo profesional de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol 2012/13, que promete y mucho a partir de los fichajes de Federico Kammerichs y Paolo Quinteros, entre otros nombres de relevancia. La venta se llevará a cabo, como lo hace Regatas a lo lago de nueve temporadas, en la Secretaría de la institución del parque Mitre: de 8 a 12 y de 16 a 20, de lunes a viernes; y los sábados, de 10 a 12.
La dirigencia regatense sorteará entre todos los que adquieran sus abonos un LCD 32”, en el primer juego en Corrientes, y una notebook en el segundo match, siempre en carácter de local.
El precio de los abonos a plateas para socios, que incluye los 22 partidos de local de la etapa regular (primera y segunda fase), quedó fijado en $1.000 (mil pesos) con tarjeta de crédito, hasta en seis pagos; mientras que el compre con efectivo tendrá un descuento del 10% (o sea, $900).
En tanto, la tarifa para no socios será de $1.500 (mil quinientos pesos) con tarjeta y $1.350 en caso de pagar en efectivo.
Informe: Diario Época