Argentino de Junín continúa con su preparación

Argentino de Junín se entrena mientras espera por la llegada de sus tres extranjeros, algo que podría aguardarse hasta la semana previa al comienzo de la competencia. Esta mañana, el clima le jugó una mala pasada, ya que se iba a llevar a cabo en el complejo de Los Miuras pero debido al frío se decidió practicar en el club.

Los jugadores bajo la dirección de Federico Martínez corrieron en el gimnasio de calle Ameghino, debido que el parquet del estadio está siendo pintado y acomodado para la competencia oficial. Aunque esta vez, a diferencia del lunes y martes, tendrán libre el resto del día, más allá que un principio estaba la idea de seguir con el reacondicionamiento físico.

Por lo que Deportes Junín pudo averiguar, mañana desde las 9.30, los jugadores realizarán un trabajo de gimnasio en el que sólo levantarán pesas. Y como viene sucediendo en la tarde (17.00) tendrán el segundo turno.

De esta forma seguirá Adrián Capelli armando a sus gladiadores para la batalla que se aproxima. Más precisamente allá por mediados de Septiembre cuando la naranja vuele por los aires del barrio “Las Morochas”.

Informe: deportedejunin.com.ar