Quimsa disputará tres cuadrangulares previos a la liga

El equipo de Fabio Demti se presentará en Corrientes, Arroyito y Río Tercero, en donde disputará diferentes cuadrangulares de preparación de cara a la Liga Nacional. Los amistosos con Olímpico se disputarían en septiembre.

Quimsa continúa con su preparación para afrontar la próxima edición de la Liga Nacional, es por ello, que la dirigencia confirmó la disputa de tres cuadrangulares previos al arranque de la competencia.

Entre el 24 y 25 de agosto, el equipo de Demti se presentará en Corrientes, en donde se medirá con Olímpico, Regatas y La Unión de Formosa.

Luego se trasladará a la provincia de Córdoba, en donde intervendrá en un cuadrangular que se desarrollará entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, que contará con la participación de Atenas, Olímpico y Sionista.

Dos días después, La Fusión jugará en Río Tercero, en donde formará parte del cuadrangular conformado por 9 de Julio, Banda Norte e Instituto de Córdoba, estos últimos dos equipos pertenecientes al Torneo Nacional de Ascenso.

Por último, los partidos programados con Olímpico, se disputarían el 7 y 9 de septiembre, aunque aún las fechas no están confirmadas.

Informe: Somos Deporte