Olímpico está atravesando su segunda semana de entrenamientos pensando en la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.
El plantel trabaja en doble turno y los trabajos físicos junto a los fundamentos basquetbolísticos son los mas abundantes en esta etapa.
Esta semana se intensificaron los trabajos de acondicionamiento físico a cargo del preparador físico Alejandro Faisal; por la mañana el equipo se ejercita en el gimnasio, mientras q por la tarde lo hace en el estadio Vicente Rosales.
Facundo Müller, quien es el máximo responsable de la preparación hasta la llegada de Duró (se sumará la próxima semana), ya definió a los juveniles q formarán parte del plantel en la nueva campaña.
El salteño Álvaro Álvarez (base) y el cordobés Jorge Banegas (alero) son los que llegan desde fuera de la provincia; en tanto q esta semana se sumó al equipo Emiliano Juárez, un ala pivote de 1,98 metros que llega desde Sportivo Colón. Estos se acoplan a los chicos del club, incluido Marco Diez, quien cumple su tercera liga en La Banda.
Para este fin de semana esta prevista la llegada de los extranjeros, que se sumarán a los entrenamientos desde el próximo lunes.
Informe: Somos Deporte