Sionista: Esta semana se suman Pittman y Meyinsse

Mientras los jugadores de Sionista se ponen a punto en el aspecto físico y basquetbolístico, esta semana se completará el plantel con el arribo de las dos fichas foráneas, Pittman y Meyinsse, que jugarán en la entidad paranaense en la temporada 2012/13 de la Liga Nacional A.

En este sentido, para el jueves arribarán a Paraná el alero Josh Pittman y el pívot Jerome Meyinsse, quienes se integrarán a la plantilla dirigida por Sebastián Svetliza para empezar a trabajar con sus nuevos compañeros.

Pittman llegará de Winston Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos, de donde es oriundo. El alero, 1.96 de altura y 36 años, sumará una nueva camiseta a su interesante trayectoria en Argentina, después de hacerlo en Libertad de Sunchales, Peñarol y Quilmes de Mar del Plata, Atenas de Córdoba y Obras Sanitarias. En la edición 2011/12 Joshua terminó en Libertad con muy buenos registros, con 15.3 puntos por juegos, 3.2 rebotes y 1.2 asistencias en 49 partidos con 31.2 minutos por cotejo.

Por su parte, Jerome Meyinsse llegará al país proveniente de Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos. El joven pivote de 2.06 metros de altura y 23 años sumará su tercera experiencia en el país. Anteriormente vistió la camiseta de Weber Bahía Estudiantes de Bahía Blanca y 9 de Julio de Río Tercero.

En el conjunto bahiense Meyinsse jugó 52 partidos, con 28.6 minutos en cancha por cotejo. Promedió 15.3 punto y 6.4 en rebotes.

Por otra parte, la dirigencia y el cuerpo técnico de Sionista podrían confirmar por estas horas más amistosos, los que se podrían llevar a cabo durante esta semana.

Informe: El Diario de Paraná