Rumbo a Beijing

Luego de adjudicarse la III edición del Torneo Diamond Ball organizado por FIBA, el seleccionado argentino tuvo ayer su día libre. A la noche se reunieron para disfrutar de un agasajo organizado por la empresa Li Ning. Por su parte, mañana, el equipo dirigido por Sergio Hernández entrenará en las instalaciones del Campus de Li […]


Luego de adjudicarse la III edición del Torneo Diamond Ball organizado por FIBA, el seleccionado argentino tuvo ayer su día libre. A la noche se reunieron para disfrutar de un agasajo organizado por la empresa Li Ning.

Por su parte, mañana, el equipo dirigido por Sergio Hernández entrenará en las instalaciones del Campus de Li Ning en Nanjing, mientras que el martes 4 en horas del mediodía viajarán a Beijing para instalarse en la Villa Olímpica, donde por la tarde volverán a realizar un entrenamiento.

Cabe destacar que la rutina de entrenamientos será en doble turno hasta el día del debut ante Lituania por la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El objetivo de la Confederación Argentina de Básquetbol es realizar posiblemente el 7 de agosto un encuentro amistoso a puertas cerradas ante Angola.

Prensa CABB