Salles preocupa a todo Olímpico

El base padeció de una taquicardia en el partido del viernes ante Atenas y no jugó ante Sionista el sábado. Este martes será sometido a estudios para saber si debe o no ser operado. En la temporada 2010/11, en Monte Hermoso Basket, sufrió del mismo problema.

Olímpico no puede terminar de acomodarse. Luego de la lesión de Fernando Malara, quien se perderá el inicio de la Liga Nacional, ahora se le sumó el problema cardíaco de Hernando Salles.

En el partido del día viernes ante Atenas, en el cuadrangular en la ciudad de Arroyito, el base sufrió de una taquicardia y dejó la cancha. El cuerpo técnico decidió darle descanso el sábado ante Sionista y ahora está afuera por un tiempo.

Este martes Pini será sometido a estudios médicos que determinarán si debe ser intervenido quirúrjicamente. De todas maneras, él se siente confiado y en charla con Somos Deporte comentó que “es una operación simple que solo me tendrá afuera por unas semanas para que se cicatrice la herida”.

Hace dos temporadas, la 2010/11, cuando Salles jugaba para Monte Hermoso Basket, sufrió una situación similar y estuvo ausente por algunos partidos.

Ahora la dirigencia del club y el cuerpo técnico se encuentran evaluando la situación para determinar los pasos a seguir.

Informe: Somos Deporte