Salles sufrió una arritmia

El Departamento Médico del Club Olímpico La Banda informa que el jugador Hernando Salles sufrió un episodio de arritmia en el juego con Atenas de Córdoba durante el Cuadrangular Amistoso disputado el fin de semana pasado en Arroyito.

El jugador fue asistido y después de las interconsultas respectivas se le va a realizar un estudio electrofisiológico con ablación por radiofrecuencia para determinar con exactitud la ubicación del origen de la arritmia.

En relación con los antecedentes que tiene “Pini” Salles en este tipo de intervenciones, el cardiólogo del club, Francisco García Piazza explicó: “Es probable que aquella ablación haya sido exitosa en su momento, pero pueden haber quedado tejidos sin curarse”.

Además, el especialista dijo que “esta circunstancia no le va a impedir a Salles llevar una vida normal y hasta mantenerse en la alta competencia. Como ejemplos puedo citar las tres ablaciones a Mario Sepúlveda y la reciente a Leo Gutiérrez. Son episodios con tratamiento y curables en la mayoría de los casos”.

La dirigencia de Olímpico analiza la situación y en las próximas horas habrá definiciones al respecto.

Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico