Argentino de Junín cortó a Bolden

En la mañana de hoy, quedó resuelto que el extranjero Maurice Bolden no formará parte de la plantilla de Argentino de Junín para la temporada 2012-2013 de la Liga A de Básquetbol.

Luego de haber sido evaluado en los entrenamientos y partidos amistosos disputados hasta hoy, el entrenador Adrián Capelli juntamente con la dirigencia, resolvieron cesantear al foráneo.

CENA PRESENTACIÓN
Se informa que el Lunes 10 de Setiembre , en los altos de la Confitería Cortés, se realizará la presentación del plantel profesional de la entidad que participará de la próxima edición de la Liga Nacional A de Básquetbol.

Será desde las 20,30 horas y estarán presentes los jugadores, el cuerpo técnico y será presentada la indumentaria deportiva que vestirá nuestro primer equipo. La misma es de la empresa local GOI.-
Se servirá una cena que constará de pizza, cerveza y gaseosa libre a un valor de $ 70.-

Las tarjetas están a disposición a partir del Lunes 3 de Setiembre en la Secretaría del Club o se pueden solicitar ante cualquier miembro de Comisión Directiva.

AMISTOSO CONTRA CICLISTA
En la mañana de hoy a puertas cerradas se llevó a cabo un partido amistoso entre Ciclista y Argentino. El triunfo correspondió al conjunto del Barrio Las Morochas por 89 a 78.-

El desarrollo de los cuartos fue el siguiente:

23-20, 11-22 (34-42), 27-27 ( 61-69), 17-20

Argentino: Luchino 3 – Funes 20 – Cangelosi 5 – Weigand 20 – Lytch 24 (fi) – De los Santos 10 – Amicucci 4 – Bolden 3

Informe: Daniel Poggi – Prensa Argentino de Junín