Novedades santiagueñas

Los equipos santiagueños, Olímpico y Quimsa, se preparan intensamente para afrontar los compromisos que les esperan. Se conocieron novedades con respecto a la Copa Argentina, la frustrada gira latinoamericana de la Fusión y los problemas de Olímpico con sus extranjeros: es posible que el promocionado Ronald Ramón desista de venir. En las últimas horas trascendió […]


Los equipos santiagueños, Olímpico y Quimsa, se preparan intensamente para afrontar los compromisos que les esperan. Se conocieron novedades con respecto a la Copa Argentina, la frustrada gira latinoamericana de la Fusión y los problemas de Olímpico con sus extranjeros: es posible que el promocionado Ronald Ramón desista de venir.

En las últimas horas trascendió de fuentes dirigenciales que la Copa Argentina, que se iniciará el 29 de agosto, no cruzará en la primera fecha a los representativos santiagueños. Quimsa recibirá en su estadio a Italiana de Charata, mientras que Olímpico saldrá de La Banda para visitar a Italiana de la misma localidad chaqueña.

Por otro lado se confirmó que la entidad fusionada no realizará la gira por México y Perú, y procura acordar un par de juegos amistosos aunque a esta altura es complicado. Con relación a la llegada de los extranjeros se adelantó que el novato Herb Courtney estaría pisando suelo santiagueño el viernes 15, mientras que James Moore y Ronald Seleaze, lo harían la próxima semana.

En Ciclista Olímpico el foco de atención son los extranjeros. Si bien ya estaría acordada la contratación de un potente centro blanco de 2.03 mts,y 120 kilos que viene de jugar en el Club Ourense Baloncesto Español, por motivos que se desconocen se demora su anuncio. También se supo que podría caerse la operación por el base Ronald Ramón, aparentemente por un cambio de planes de jugador.

basketdesantiago.com.ar