Por una contractura, Román González es duda en Atenas

El pivote Román González tiene dolencias en el gemelo izquierdo y no está confirmada su presencia en el debut verde en la Liga, el viernes ante Quimsa. Optimismo en barrio General Bustos.

La gran apuesta de Atenas para la nueva temporada de la Liga Nacional es Román González. Pero el pivote todavía no se mostró con la camiseta verde y está en duda para el debut, el viernes ante Quimsa.

González presentó en la práctica de este martes una contractura en el gemelo izquierdo y por eso realizó tarea deferenciadas.

Por la tarde, será revisado y en barrio General Bustos confían en que podrá jugar en Santiago del Estero, en el inicio de la Liga.

«Seguramente no es un desgarro, solo una contractura por sobrecarga de trabajo, creemos que va a llegar», contó a Diaadia.com.ar el médico del plantel griego, Roberto Giacossa.

El pasado 10 de agosto, en los primeros días de la pretemporada, el pivote sufrió un desgarro del músculo soleo de su pantorrilla derecha.

Tras un largo proceso de recuperación, que incluyó un tratamiento especial en un centro especializado de Río Cuarto, González volvió a entrenar con sus compañeros y se esperaba que dispute sus primeros minutos en Atenas en el pasado Súper 8.

Pero el cuerpo técnico y el equipo médico de los verdes resolvió que Román permaneciera en Córdoba cumpliendo tareas físicas. «Decidimos que lo mejor era que siga con el físico para llegue bien al inicio», dijo Giacossa.

Informe: diaadia.com.ar