El equipo paranaense necesita de la victoria para ratificar su poderío de local y dejar definitivamente atrás las dos derrotas que sufrió el pasado fin de semana y donde estuvo muy cerca de ganar en La Bombonerita y el Once Unidos de Mar del Plata.
La incógnita de los dirigidos por Sebastián Svetliza pasa por saber si podrá contar con Juan Cantero, quien en el final del encuentro del domingo ante Quilmes sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. El base realiza los trabajos de recuperación y el cuerpo médico de Sionista evaluará si puede ser de la partida.
Como siempre Sioni sabe que si desde el comienzo cumple con su habitual excelente trabajo defensivo y a partir de allí busca los caminos correctos en ofensiva es muy factible que gane. Para ello deberá entrar concentrado desde el salto inicial y no brindar ventajas que luego las puede pagar caro. Más aún si se tiene en cuenta que el adversario de turno llega bien de ánimo. Es que Independiente de Neuquén ascendió del TNA pasado y además de cumplir una primera fase más que buena viene de derrotar nada más y nada menos que a Peñarol de Mar del Plata. Será una buena ocasión para que Sionista retorne a la senda del triunfo y para que siga mirando para arriba en la tabla de posiciones.
Fuente: Prensa Sionista