A pesar de la contractura, Román González estará ante Quimsa

Tras la contractura con la que Román González se presentó este martes, el pivote entrenó diferenciado pero, al ser sólo eso, viajará con el plantel para visitar Santiago. Atenas partirá este jueves al mediodía.

Llegó 30 minutos antes que el resto y comenzó a trabajar fundamentos con el cuerpo técnico. Román González se encuentra en una lucha encarnizada contra el tiempo. Es que el pivot se perdió buena parte de la pretemporada, a causa de un desgarro. Y, cuando parecía que comenzaba a ponerse a la par del resto, una dolencia preocupó a todos en la mañana del martes.

Rápido, fisioterapia y estudio. Al final, sólo una contractura en el gemelo derecho. Trabajo diferenciado, pero nada grave. Entonces, el interno estará con el plantel verde que el próximo viernes debutará en la LNB visitando a Quimsa.

El Griego partirá hacia Santiago mañana al mediodía. Mientras, trabaja puliendo detalles y buscando acomodar a Robert Hornsby. Al alero le falta en su puesta a punto física y esperan que tome más determinaciones en ofensiva.

Informe: diaadia.com.ar