“Se viene el momento más esperado y estamos ansiosos, con ganas de empezar y jugar”, comenzó diciendo Tinto.
“Llegamos bien, sumamos varios amistosos y eso fue importante para formar el equipo. Se jugaron partidos muy bien y otros no, pero ajustamos detalles. Este equipo tendrá actitud a alo largo de la temporada. Por ahí en momentos en donde no jugamos bien, pero demostramos actitud, eso no se entrena, se siente y hay que mantenerlo. Tenemos buen material y cada uno pondrá su granito de arena”, agregó.
Luego hizo referencia a una nueva temporada con la camiseta de La Fusión, “será mi cuarta temporada y estoy muy contento por eso, conforme y feliz por el trato que tengo con la gente. Pase momentos malos y buenos, pero la gente siempre nos apoyó y eso fue una de las cosas por las que decidí quedarme en Quimsa”, explicó.
Por último, palpitó los choques ante Atenas (viernes) y Olímpico (domingo), “los dos partidos serán duros. Por ahí podemos sentir que tenemos poco rodaje, pero es normal. Los dos serán difíciles, pero estamos en nuestra cancha, así que creo que conseguiremos el objetivo de comenzar con el pie derecho”, concluyó.
Entrevista: Somos Deporte