A las órdenes de Fernando Duró, el plantel del Negro de La Banda entrenó con intensidad con vistas a los dos juegos iniciales del fin de semana (Libertad y Quimsa). En la mañana del jueves se dio descanso al plantel y recién esta noche se volverá a practicar ya en tierras sunchalenses.
Para la ocasión no será de la partida el armador Hernando Salles, que si bien ya entrena con el plantel, todavía debe esperar unos días hasta que termine de cicatrizar la herida de su intervención quirúrgica. Otra baja sensible será el alero Fernando Malara que se recupera de una fractura en su muñeca izquierda.
LAS GANAS DE ARIEL PAU
“Había mucha ansiedad por empezar a jugar después de la dura pretemporada que tuvimos. Creo que estamos en condiciones de hacer un buen campeonato”, comentó Ariel Pau. En relación con el partido del debut, el escolta dijo: “Nosotros somos conscientes que debemos defender duro y estar concentrados para llegar a un final gol a gol con chances de ganarlo. Libertad intentará prevalecer con sus jugadores grandes y, si les cortamos el circuito, podremos imponer nuestro juego rápido”.
La delegación de Olímpico estará integrada de la siguiente manera:
Jugadores: Jonathan Machuca, Cedric Mc Gowan, Fabián Ramírez Barrios, Ariel Eslava, Samuel Clancy, Deilvez Yearby, Álvaro Álvarez, Marco Diez, Jorge Banegas y Adrián Juárez. Cuerpo Técnico: Fernando Duró (entrenador), Facundo Muller y Pablo Favarel (asistentes). Jefe de Equipo: Luis Panzerini. P.F: Alejandro Faisal. Utilero: Adrián Carreras. Kinesiólogo: Germán Muratore.
Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico