Quilmes: confirmación y promo

Quilmes de Mar del Plata confirmó la contratacion del ala-pivote Marcus Fleming. Asimismo, informó de promociones disponibles para quienes adquieran sus abonos con anticipación: podrán presenciar gratis partidos de la Copa Argentina. Quedó confirmada la llegada de Marcus Fleming, primer extranjero para el plantel cervecero para la temporada 2008/2009, después de las frustradas contrataciones de […]


Quilmes de Mar del Plata confirmó la contratacion del ala-pivote Marcus Fleming. Asimismo, informó de promociones disponibles para quienes adquieran sus abonos con anticipación: podrán presenciar gratis partidos de la Copa Argentina.

Quedó confirmada la llegada de Marcus Fleming, primer extranjero para el plantel cervecero para la temporada 2008/2009, después de las frustradas contrataciones de Trevis Garrison y Toñito Garcia. El jugador pasó la temporada anterior por Belgrano de San Nicolás, club con el que arribó a la competencia argentina, donde tambien jugó en Atenas de Córdoba y Ciclista de Junín.

El equipo estará viajando el jueves 21 a Capital Federal donde jugará un amistoso con el recién ascendido Lanús. Luego emprenderá su viaje a Uruguay, donde el viernes y el sábado participará de un cuadrangular con equipos de ese país. Se estima que el Domingo 24 el equipo ya esté de regreso en la ciudad y en los entrenamientos del lunes 25 sea presentado el nuevo refuerzo.

Por otra parte, la dirigencia cervecera informó que quienes adquieran su abono para la temporada de Liga Nacional en forma anticipada podràn gozar de beneficios. En este caso, los que abonen el 50 por ciento del valor del mismo antes del comienzo de la Copa Argentina recibiran una entrada a elegir para los partidos en Once Unidos contra Ciclista o Argentino de Junin. Quienes cancelen el total del abono antes del comienzo de la competencia preparatoria podrán disfrutar de todos los juegos en los que Quilmes oficie de local. Para mayor información el horario de la oficina de Liga Nacional, en la sede del club, es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30, teléfono 475-2790.

Prensa Quilmes