El verde no arrancó bien en la Liga 2012-13: cayó en Río Tercero frente 9 de julio y después en Junín a manos de Argentino. El equipo es conciente que ahora la necesidad de ganar como local se transformó en deber y este viernes buscarán repetir lo hecho el año pasado en su debut en el Socios Fundadores y frente al mismo rival, cuando se quedó con una victoria contundente por 38 puntos. El milrayitas también viene de perder los dos partidos previos.
Para la dirigencia, el del viernes será un partido clave, por la localia, por el rival y por la exposición del equipo ante su gente. Por eso, además de muchísimas expectativas en lo deportivo, se prepara un gran espectáculo que incluirá bellezas femeninas, cuyos nombres aún no han sido confirmadas, la presentación exclusiva de la revista del club y otras sorpresas.
Gimnasia Indalo quiere que cada partido relevante sea un show, en consonancia con el requerimiento de la Asociación de Clubes que pretende que los partidos estén insertos en un clima cada vez más festivo, con espectáculos para que la gente se divierta y disfrute en familia.
Este viernes, se espera un Socios Fundadores colmado, para apoyar al equipo de la ciudad en la Liga Nacional y comenzar con una racha ganadora. La presentación del equipo en casa y el tricampeón Peñarol como rival, prometen un espectáculo difícil de igualar.
Informe: Lucía Fueyo – Prensa Gimnasia de Comodoro