El equipo mostró que aún debe trabajar y mucho. El DT Alejandro Lotterio hizo el balance de lo ocurrido en su primera salida: “Tuvimos un muy mal arranque en ambos juegos. El equipo debe defender desde el minuto cero y corregir eso rápidamente es clave. No se puede dar esa ventaja”.
El entrenador agregó: “En ofensiva el equipo jugó bien de a ratos. Nos costó encontrar espacios para generar juego y llegar más claro al gol”.
Consultado sobre el juego que se viene, la recuperación de Román Gonzalez y la labor de Robert Hornsby, dijo: “La Unión tiene muy buenos jugadores y tres extranjeros desequilibrantes. Además llegan muy heridos y más que nunca debemos pensar en nuestra defensa. Con relación a Román González, estoy muy conforme, cuando entró rindió bien, fue desequilibrante y cuando recupere ritmo no dudo que será muy importante su juego en el poste bajo. Tanto él, como a Matías Lescano, son dos jugadores muy importantes pero debemos llevarlos de a poco. Robert (Hornsby) apareció en cuentas gotas. Necesitamos más de él en ofensiva y que gane en agresividad en defensa”.
Entrevista: Mundod.com.ar