Quimsa: entrenó Courtney

Quimsa de Santiago del Estero incorporó a su primer refuerzo foráneo a los entrenamientos. Se trata de Herb Courtney, un ala pivote de 24 años que sería un relevo de calidad para el puesto. Herb Tyrone Courtney trabajó por primera vez junto al plantel de la Asociación Atlética Quimsa este sábado por la mañana. El […]


Quimsa de Santiago del Estero incorporó a su primer refuerzo foráneo a los entrenamientos. Se trata de Herb Courtney, un ala pivote de 24 años que sería un relevo de calidad para el puesto.

Herb Tyrone Courtney trabajó por primera vez junto al plantel de la Asociación Atlética Quimsa este sábado por la mañana. El jugador de 2,01 mts, nacido el 28 de noviembre de 1984, y con pasado en la Universidad de Delaware de la NCAA, arribó ayer viernes a Santiago (vía Tucumán) y ya se encuentra a disposición del entrenador Fernando Duró.

En principio, Courtney sería un jugador de recambio aunque todavía hay que esperar para saber como se integra al esquema que pretende el nuevo DT el perimetral Ronald Selleaze. El ex Regatas Corrientes estaría llegando a Santiago el próximo miércoles.

G. Japaze (basketdesantiago.com.ar)