Cerraron un fin de semana negativo. ¿Tal vez algo impensado, por venir de dos victorias de visitante?
La verdad que sí. Nos vamos tristes, molestos por las dos derrotas de local. No hicimos el trabajo que teníamos planeado. En los dos partidos tuvimos que remarla de atrás en el marcador. El viernes estuvimos cerca (ante Libertad), pero no nos alcanzó.
En el inicio de ambos juegos, no comenzaron bien. ¿A qué crees que se debió?
Son cuestiones que tenemos que seguir trabajando. Por ejemplo, en concentrarnos más, especialmente en lo psicológico, creo que por ahí pasa la clave. Después, con el correr del partido, hacemos el clic y vemos que se puede revertir la situación. Pero lamentablemente entramos mal, cambiamos las formaciones del equipo pero no pudimos cambiar la situación. Debemos corregir los errores y ahora en la primera fase. Es el tiempo para hacer los ajustes necesarios.
Con Quimsa mejoraron en el aspecto defensivo, sin poder repetir lo mismo en el ataque.
En el primer cuarto, nos terminan anotando 26 puntos y eso ya significa no defender bien. No hay que hacer un drama de esto, continuaremos trabajando duro para mejorar y volver al triunfo.
El próximo fin de semana tendrán dos compromisos más de local. Ideal para revertir la imagen de estos partidos.
Faltan dos juegos en casa, queremos revertir la imagen que dejamos en estos dos partidos. El viernes tenemos esa posibilidad y durante la semana vamos a trabajar para eso”.
Este juego ante Quimsa fue especial, ya que llegaste a los 300 partidos con Sionista en la Liga Nacional.
No tengo mucho para decir porque estoy dolido por las derrotas que sufrimos con el equipo.
Durante estos años, me siento orgulloso de vestir la casaca del Centro Juventud Sionista. Quiero agradecer al cuerpo técnico, dirigentes y la gente por el apoyo recibido y la confianza que tuvieron en mi.
Entrevista: Marcelo Tortul – Prensa Sionista