Amistoso: Lanús-Quilmes

Lanús y Quilmes de Mar del Plata jugarán esta tarde, desde las 18.30, en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús. “La idea es empezar a movernos un poco”, dijo el entrenador Alvaro Castiñeira. Posteriormente, Quilmes viajará a Uruguay. El viernes 29 de agosto empezará la Copa Argentina, el torneo de pretemporada, pero varios equipos ya […]


Lanús y Quilmes de Mar del Plata jugarán esta tarde, desde las 18.30, en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús. “La idea es empezar a movernos un poco”, dijo el entrenador Alvaro Castiñeira. Posteriormente, Quilmes viajará a Uruguay.

El viernes 29 de agosto empezará la Copa Argentina, el torneo de pretemporada, pero varios equipos ya tienen planificados partidos amistosos. Por ejemplo Lanús, que recibirá a Quilmes de Mar del Plata este jueves, desde las 18.30, en el Microestadio Antonio Rotili, en el sur del conurbano bonaerense.

El entrenador de Lanús, Alvaro Castiñeira, se refirió en conversación con LNB.com.ar al estado de su equipo: “Estamos cumpliendo con lo que nos propusimos, todavía en plena pretemporada, con mucha carga física”. Luego amplió sobre el objetivo del choque con Quilmes: “La idea es empezar a movernos un poco y, como muchos jugadores son nuevos, tratar de que se vayan conociendo. Vamos a tratar de respetar algunas consignas que de a poco quiero inculcar, pero sobre todo es importante empezar a jugar juntos”.

Por otra parte, Castiñeira también habló de la Copa Argentina, donde su equipo compartirá el Grupo 8 con Boca, Central Entrerriano y Gimnasia La Plata, desde el 29 de agosto. “Si bien sabemos la importancia de la Copa, y que hay muchos equipos que apuestan a ganar un torneo más, nosotros vamos a tomarlo como amistoso. Para nosotros será parte de la preparación, buscamos llegar bien al iniciose la Liga, con el objetivo de mantener la categoría”.

En tanto, Quilmes luego de este amistoso en Buenos Aires viajará rumbo a Montevideo para participar de un cuadrangular con Biguá, Hebraica y Atenas, todos de la capital uruguaya.

LNB.com.ar