Funes se perderá los próximos dos juegos

El escolta de Argentino Fernando Funes no jugará los próximos dos encuentros con el “Turco” ya que sufrió una subluxación. Los estudios realizados en el día de ayer arrojaron resultados positivos ya que no hay nada grave en su hombro izquierdo.

De todas maneras no viajará a la gira por Bahía Blanca y Mar del Plata y realizará en nuestra ciudad tratamientos de kinesiología para recuperarse de forma adecuada y no apurar su regreso al campo de juego.

De esta manera, el elenco de Capelli pierde una ficha importante y el entrenador buscará la alternativa para no sentir la baja del escolta. En el quinteto titular podría ingresar Jonatan Morris o bien jugará con una doble base compuesta por Gastón Luchino y pasaría Nicolás De Los Santos como escolta.

Hoy viaja el plantel
Luego de caer ante el tricampeón, el “Turco” iniciará una seguidilla de tres encuentros como visitante. Hoy por la noche emprenderá el viaje a Bahía Blanca para el juego del viernes frente a Weber Estudiantes. El domingo se medirá nuevamente con Peñarol.

Informe: Diario La Verdad