Regatas sale a la ruta para exigente minigira

Esta medianoche, desde el parque Mitre, el plantel de Regatas Corrientes saldrá a la ruta para una exigente minigira que desembarcará en Córdoba, La Banda (Santiago del Estero), y Paraná, correlativamente; sin escala por la capital correntina.

Esta noche, a las 24 horas desde el parque Mitre, el plantel de Regatas Corrientes emprenderá una difícil minigira, que comenzará este viernes en Córdoba, ante Atenas, por la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que marcará el inicio de la segunda rueda, primera fase, de la zona Norte de la competencia, sin el interpareja, comenzará a las 21.30 horas en el polideportivo municipal “Carlos Cerutti”, y será dirigido por Pablo Estévez y Mario Aluz.

La delegación “Fantasma” estará constituida por Javier Martínez, Nicolás Ferreyra, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, “Tony” Washam, Nicolás Romano, Federico Kammerichs, Djibril Kanté, Pedro Calderón, y el juvenil Nicolás Brussino.

La gira “Fantasma” continuará el domingo en La Banda, Santiago del Estero, en donde enfrentará a Ciclista Olímpico, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga Nacional.

Para este encuentro, que comenzará a las 22 horas en el estadio “Vicente Rosales” y será dirigido por Daniel Rodrigo y Gustavo Chávez, la delegación correntina se hospedará en la capital santiagueña.

RUMBO A PARANA
El itinerario regatense por ruta, sin escala por Corrientes, continuará el miércoles 10 de octubre en Paraná, en donde Regatas comenzará a jugar el interpareja con el Centro Juventud Sionista de Paraná, en partido valido por la décima fecha de la Liga Nacional.

El mencionado encuentro debía jugarse el domingo 14 de octubre, pero fue adelantado al miércoles en virtud de la participación de Regatas Corrientes en la XVII edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Recordemos que Regatas jugará la Liga Sudamericana en Brasilia, Brasil, del 16 al 18 de octubre próximo, integrando el grupo “B”, junto a Malvín de Uruguay, Amistad de Bolivia, y el local UNICEUB de Brasil.

Volviendo a la Liga, más precisamente a la novena fecha, Regatas cerrará el interpareja en Corrientes, el viernes 12, oportunidad en que recibirá a Sionista de Paraná, para recién cambiar el “chip” y pensar en la Liga Sudamericana.

Informe: Prensa Regatas Corrientes