Quilmes derrotó a Lanús

Quilmes de Mar del Plata derrotó ayer por la tarde a Lanús por 63-57. El cotejo comenzó más tarde de la hora fijada (18.30 estaba previsto) por una demora en el viaje desde Mar del Plata y se jugó con arbitros de la liga metropolitana. Debutó Pedro Calderón. Hay preocupación en el equipo de Esteban […]


Quilmes de Mar del Plata derrotó ayer por la tarde a Lanús por 63-57. El cotejo comenzó más tarde de la hora fijada (18.30 estaba previsto) por una demora en el viaje desde Mar del Plata y se jugó con arbitros de la liga metropolitana. Debutó Pedro Calderón. Hay preocupación en el equipo de Esteban De La Fuente ya que Marcus Fleming no arribó al país.

Fue frente al recién ascendido Lanús, en el microestadio de este, con triunfo cervecero 63 a 57.

En Quilmes se sumó Pedro Calderón quien participó del juego al igual que el resto del plantel salvo, el juvenil, Federico Lamas que completó junto a Dragan Capitanich y Facundo piñero las filas del equipo (estos últimos si tuvieron minutos en cancha).

La preocupación llegó por el lado del extranjero Marcus Fleming. El mismo no arribó al país en el vuelo que tenía programado y su agente no tenía noticias de él. Se espera que llegue el Lunes a nuestra ciudad y se sume al plantel que estará regresando de jugar el cuadrangular en Uruguay con Atenas, Biguá y Hebraica.

Justamente el primer rival será el organizador Atenas, partido que comenzará mañana viernes a las 21 hs. El sábado jugaran los ganadores entre sí definiendo el torneo y los perdedores se enfrentarán por el tercer puesto.

Prensa Quilmes