Era un cambio anunciado, en algún momento Cheyne Gadson iba a dejar el puesto para algún jugador nuevo. La idea de su llegada a Quimsa fue para jugar de base suplente mientras se recuperaba Juan Pablo Cantero. Con el paranaense ya prácticamente en actividad, fue el momento de buscar un escolta y Javier Mojica fue la mejor opción.
Es una apuesta de la Fusión, ya que este puertorriqueño dejó a Estudiantes de Bahía Blanca en la pasada temporada aduciendo problemas personales, para irse a jugar en la liga de su país.
Este dato es para tener en cuenta, sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico se arriesgan, ya que es un jugador de mucha jerarquía, que jugó en la selección de Puerto Rico.
En la pasada temporada promedió 15 puntos y 4.5 rebotes por encuentro. Tiene 28 años y mide 1.90. Esperan que este martes esté en Santiago para afrontar el miércoles el partido ante Libertad de Sunchales.
En su cuenta de twitter, @javiermojica, confirmó su arreglo con la Fusión: “Listo para darle mi todo!! Destino final: Argentina #Quimsa”.
Informe: Somos Deporte