LNB 12-13: Anuncio Sionista-Regatas (C) 10-1

Sionista de Paraná recibirá a Regatas Corrientes esta noche desde las 21.30. El partido es un adelantado de la Fecha 10 de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol 2012-2013.

SIONISTA VS REGATAS, UN PARTIDO PARA VER
Será por uno de los Interparejas de la Zona Norte. El viernes, en el mismo horario, se vuelvan a medir en suelo correntino.

Con la intención y el objetivo de fortalecerse en condición de local, el Centro Juventud Sionista recibirá mañana -a las 21.30- a Regatas Corrientes en uno de los cruces de Interparejas de la Zona Norte de la Liga Nacional A de Básquet. Diego Rougier y Oscar Martinetto fueron designados para administrar justicia. El viernes, a la misma hora, se volverán a enfrentar en suelo correntino.

Sionista llega a un nuevo desafío ante su gente con un récord de cuatro partidos ganados e igual cantidad de perdidos. Aunque en casa pretenderá hacerse más que fuerte, ya que de cuatro compromisos solamente ganó el último. Igualmente el objetivo y las chances del Súper 8 están intactos.

Regatas, con un partido más que su adversario tiene seis triunfos y tres derrotas. Dos de ellas en sus últimas presentaciones en Córdoba ante Atenas y en La Banda, Santiago del Estero con Ciclista Olímpico.

Se perfila como un encuentro de alto voltaje y donde el resultado seguramente marcará una tendencia para el futuro inmediato.

Además, para el buen pasar del espectáculo, la nueva mascota de Sionista, el Gorila Jai, estará presente en el gran cotejo y con sus ocurrencias le pondrá un color especial a la noche. (Prensa Sionista).

Sionista vs Regatas
Hora: 21.30
Estadio: Moises Fresler
Árbitros: Rougier y Martinetto
Historial: Regatas 16-8