Quimsa amistoso

Quimsa completó su plantilla tras la llegada de Ron Selleaze a Santiago del Estero, y tuvo su primer partido amistoso con Nicolás Avellaneda (último campeón de la Asociación Capitalina) que hizo de sparring del equipo que en pocos días mas afrontará la Copa Argentina. Primero los dirigidos por Fernando Duró realizaron la práctica y pasadas […]


Quimsa completó su plantilla tras la llegada de Ron Selleaze a Santiago del Estero, y tuvo su primer partido amistoso con Nicolás Avellaneda (último campeón de la Asociación Capitalina) que hizo de sparring del equipo que en pocos días mas afrontará la Copa Argentina. Primero los dirigidos por Fernando Duró realizaron la práctica y pasadas las 22 realizaron un partido informal donde se pudo ver al nuevo Quimsa 2008/09.

Ronald Jay “Ron” Selleaze llegó a Santiago del Estero y se puso a las ordenes del Cuerpo Técnico, primero dialogó con el Director Técnico, y con José Pestuggia y luego realizó movimientos ante las ordenes estrictas del Preparador Físico, Ezequiel Lavayen, que controló cada movimiento del extranjero fusionado. Selleaze nació el 27 de junio de 1976 en California (Estados Unidos); mide 2.01 metros y se puede desempeñar en varias posiciones del rectángulo de juego, aunque su puesto natural es de alero.

Quimsa realizó la práctica primero y luego jugó un partido informal con Nicolás Avellaneda (no se llevó el score por cuestiones lógicas), el encuentro que fue arbitrado por Small y Pestuggia, sirvió para darle juego al equipo que militará por segundo año consecutivo en la Liga Nacional de Basquet.

Quimsa comenzó jugando con Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Miguel Gerlero, James Moore y Juan Manuel Torres. En uno de los pasajes James Moore volcó el balón para brindarle espectáculos a los presentes que se llegaron al estadio Ciudad.

Pasión y Deporte