Quilmes, cuarto en Uruguay

Quilmes de Mar del Plata cayó anoche en su segundo partido internacional, en Uruguay. El vencedor fue Hebraica Maccabi de Montevideo, por 75 a 72. Con esta derrota, el Tricolor obtuvo el cuarto puesto en el torneo amistoso organizado por el Club Atenas de esa ciudad. Con una tarea destacada de Ezequiel Dentis en la […]


Quilmes de Mar del Plata cayó anoche en su segundo partido internacional, en Uruguay. El vencedor fue Hebraica Maccabi de Montevideo, por 75 a 72. Con esta derrota, el Tricolor obtuvo el cuarto puesto en el torneo amistoso organizado por el Club Atenas de esa ciudad.

Con una tarea destacada de Ezequiel Dentis en la pintura y Dragan Capitanich y Esteban López en el perímetro, Quilmes dominó gran parte del partido. Pero el cansancio y la carencia de personal (Salles engripado, sin refuerzos extranjeros) pesaron en el desenlace. Así, de la mano del escolta norteamericano Corey Smith (25 puntos) el modesto plantel uruguayo dio vuelta el tanteador en los últimos minutos, apoderándose de la victoria.

De esta manera, el tercer puesto del torneo «90 Aniversario de Atenas» quedó para los canarios, obteniendo los cerveceros el cuarto y último lugar. Los restantes participantes del torneo, Biguá y el anfitrión Atenas, se disputaban el trofeo conmemorativo.

Urubasket | Caquilmes.com.ar | Datos propios