Pepe Sánchez se resintió y estará fuera un mes

Pepe Sánchez se resintió de la lumbalgia que padecía y estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. El base de Weber Bahía Estudiantes, quien había regresado a la acción el domingo pasado ante Peñarol tras estar más de un mes afuera, se perderá de esta forma, el comienzo de la segunda fase con su equipo.

«Regresó la sintomatología y prefirió tener una segunda opinión», señaló Leandro Amigo, kinesiólogo de Weber Bahía Estudiantes. «Tras esa segunda consulta, se optó por un nuevo tratamiento, que tendrá una orientación quiropráctica. Se comenzó a hacer y dio buenos resultados», agregó.

Weber Bahía Estudiantes, que viene de vencer a Obras Sanitarias por 96-92 como visitante, enfrentará a Boca Juniors el domingo por la noche.

FERRINI SÍ, RIVERO NO
El escolta Juan Manuel Rivero evoluciona de su distensión en el gemelo interno de la pierna derecha, pero aún no está en condiciones de regresar ante Boca Juniors.

En tanto, Federico Ferrini está recuperado de su distensión del bíceps femoral y estará a disposición del cuerpo técnico.

Por otro lado, Lucas Faggiano tuvo que viajar de urgencia a Bahía Blanca el viernes por un problema familiar, pero estará disponible el domingo para el cierre de la gira de Bahía Basket por Buenos Aires.

Informe: Prensa WBE