“Fue un partido muy muy duro, ante un gran rival. Pero Olímpico sigue dejando su sello. Sabíamos que iba a ser así, podíamos perder también y no se iba a morir nadie.
El equipo tuvo reacción en el momento que necesitábamos defender y acertamos con la defensa. También acertamos con la ofensiva en el momento que fue importante y así pasamos de perder por 6 a un parcial de 11-0 y pudimos sacarlo con la defensa.
Nada nos va a ser fácil a nosotros y a medida que avance la liga el equipo va a lograr mayor nivel. Olímpico está hoy en gran nivel y espero que se pueda sostener en toda la temporada. Falta mucho todavía . Aún nos falta Malara que es importante para nosotros.
Olímpico demuestra personalidad, demuestra la convicción que defendiendo es la forma de ganar, a pesar de que no logramos un porcentaje de cancha. Hoy contamos con un McGowan impresionante. Un día es Pau, un día es Clancy, un día es MacGowan… es el equipo y eso me gusta. Todo esto hace que hoy estemos pasando un momento de éxito, pero tenemos los pies sobre la tierra.
Logramos el primer objetivo que nos trazamos: estar entre los mejores ocho y esto nos hace feliz. Lo disfrutamos mucho en el vestuario. Ya estamos penando en lo que viene, Formosa y Villa Ángela.
Si bien ya estamos en el Súper 8, primero hay que ir a Formosa y a Villa Ángela. Primero hay que jugar con Sionista y Regatas.
El equipo irá sumando objetivos de a poco. Éste lo logramos, así que felicito al equipo y a la dirigencia. Esto es también para ellos que trabajan en lo institucional. Me voy muy contento por el equipo.”
Entrevista: Gabriela Sánchez – especial para Infoliga