McGowan: «Cada vez me voy sintiendo mejor»

Frente al encumbrado Libertad de Sunchales, el Negro de La Banda tuvo su principal arma ofensiva en el alero Cedric Mc Gowan que coronó una noche fantástica con 26 puntos (19 en el primer tiempo), producto de 2 de 3 en triples, 9 de 13 en dobles y 2 de 3 en libres. Fue sin dudas su mejor actuación desde que llegó a La Banda, sobre todo por la importancia del partido y del rival.

Una vez consumada la victoria de los de Duró, el jugador nacido en Miami dejó sus sensaciones a la prensa en la Zona Mixta del Vicente Rosales: “Hicimos un gran partido, repetimos nuestro trabajo en defensa y en ataque tuvimos buenos porcentajes ante un duro rival”, Al referirse a su momento particular, Mc Gowan expresó: “Cada vez me voy sintiendo mejor, sé que esto lleva su tiempo de adaptación ya que no todos hicimos la pretemporada y tenemos jugadores lesionados, así y todo pudimos sacar adelante partidos muy importantes, como el de esta noche”.

Para finalizar comentó que el equipo está “focalizado en el trabajo con el coach que saca lo mejor de cada uno. Vamos entendiendo nuestro rol dentro de la cancha. Creo que podemos dar más todavía. Estamos contentos por este momento, pero vamos por más en una competencia muy dura”, añadió Cedric Mc Gowan.