Lucas Picarelli llegó este lunes y comenzó a trabajar junto al plantel de Quimsa en la tarde. La práctica apuntó a los basquetbolístico, en donde Demti fue incorporando al base en los sistemas de juego del equipo.
Tras su primera práctica, el base dialogó con Somos Deporte y comentó: “Esta es una oportunidad bárbara para mí. Vengo a darle una mano al equipo, así Juan Pablo (Cantero) se recupere rápido y también a darle el descanso que se merece el Penka (Aguirre)».
Con respecto a su estado físico, el base dijo: “Estuve entrenando con Peñarol, le agradezco al Oveja (Hernández), al plantel y a los dirigentes, pero no es lo mismo que estar en competencia. Ya jugué con varios jugadores de este equipo así que mi adaptación será rápida”.
Quimsa tendrá por delante dos partidos muy importantes si pretende clasificarse al Súper 8. El viernes se medirá con Regatas Corrientes, mientras que el domingo recibirá a Sionista de Paraná. Los dos son rivales directos en la lucha por la clasificación, aunque los correntinos participarán de todas maneras por ser los organizadores (ingresan los mejores tres de cada zona, el mejor cuarto y un invitado).
Frente a sus próximos compromisos, el base contó que “hay que revalidar lo hecho ante Atenas. Se vienen dos equipos duros y tenemos que ganar para entrar al Súper 8”.
Entrevista: Somos Deporte