Quimsa se prepara para un fin de semana calve, pensando en su posible clasificación al torneo de mitad de temporada. Se medirá con Regatas y Sionista y el DT fusionado, Fabio Demti, dialogó con Somos Deporte sobre este nuevo desafío.
“Le estamos sacando el jugo a la semana para poder trabajar con tiempo de cara al cierre de la primera fase. Tenemos las posibilidades intactas de poder clasificar al Súper 8. Todo lo que pase depende de nosotros”, comentó el DT.
En tanto, se refirió al aporte de Lucas Picarelli, la nueva cara del equipo. “Nos da minutos de descanso para Penka (Aguirre), que es necesario. A él lo conozco desde Regatas, es un jugador intenso. Además le va a hacer bien al grupo”.
Por último comentó: “El equipo viene en levantada, ganamos cuartos de los últimos seis. Logramos una victoria en Córdoba. Pero está todo muy parejo. Nosotros somos más parecidos a este equipo que al de inicio de la liga; tenemos nuestro estilo y si lo mantenemos podemos pelear en los puestos de arriba”.
Entrevista: Somos Deporte