Libertad inauguró una lujosa zona VIP

El Hogar de los Tigres ya cuenta con su nuevo sector Vip. Previo al juego de anoche, los dirigentes del club, junto a los sponsors y algunas glorias de Atenas de Córdoba, pudieron disfrutar de las instalaciones.

Anoche, previo al juego entre Los Tigres y Sionista de Paraná, y ante la presencia de los sponsors del club, la institución aurinegra inauguró el nuevo Sector Vip dentro del propio Hogar de los Tigres.

Además los Dirigentes aurinegros, aprovecharon la oportunidad para agasajar a los jugadores de Atenas de Córdoba que cumplieron hace poco tiempo 15 años de aquel recordado tercer puesto en el Open Mc Donald’s, torneo que compartieron junto a Chicago Bulls en su época más gloriosa.

Marcelo Milanesio, Héctor “Pichi” Campana, “Torito” Paladino y Diego Osella, acompañados por su ex compañero Andrés Pelussi y por “Milly” Villar, fueron recibidos con aplausos cuando ingresaron a la cancha, momento en el cual los dirigentes le entregaron un presente recordatorio.

El nuevo sector Vip con el que cuenta el estadio, refleja parte de la historia del básquet liberteño, con varias gigantografías que muestran a equipos campeones, un espacio con sillones y una tv para observar el encuentro, además muy bien equipado en cuanto al servicio de catering y atención que estuvo a la altura del evento.

Será un lugar de encuentro, previo a los partidos, durante y luego del mismo para seguir hablando de básquetbol.

Informe: Prensa Libertad