Boca Juniors, el octavo pasajero al Súper 8

La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes resolvió designar al Club Atlético Boca Juniors como octavo participante del Torneo Súper 8, que se desarrollará en Corrientes del 7 a 10 de noviembre próximos.

De acuerdo a lo estipulado en el Artículo 2 del Anexo VIII del Torneo Súper 8, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes ha resuelto designar como octavo participante al Club Atlético Boca Juniors, clasificado en el cuarto lugar de la Zona Sur al cabo de la primera fase.

Esta designación ha contado con el consenso del Club Regatas Corrientes, organizador de la octava edición del Súper 8 Copa “Universidad de la Cuenca del Plata”.

De esta forma, el equipo que dirige técnicamente Néstor García, se suma a Libertad, Olímpico, Regatas, Quimsa, Peñarol, Lanús y Argentino, clasificados deportivamente.

A continuación, se transcribe el artículo 2 referente a los participantes:
ARTICULO 2º. PARTICIPANTES. En este torneo participarán los equipos que hayan obtenido los 3 (tres) primeros puestos en cada una de las zonas de la Primera Fase del Campeonato de Liga Nacional de la Categoría “A”, el mejor cuarto de ambas zonas de esa misma fase y un equipo que será oficialmente designado por la Mesa Ejecutiva de la AdC. Este club participará con iguales condiciones que los demás.

Maximiliano Bertolino
Dto. de Comunicaciones
Liga Nacional de Básquetbol