Barovero por Melo en 9 de Julio

En una decisión tomada por la dirigencia del Club Sportivo 9 de Julio, se resolvió en apelar al “derecho de recambio nacional” y sellar de esta manera una nueva incorporación en la institución. De esta forma, Bruno Barovero reemplazará a Martín Melo.

Se apunta de esta manera a la rotación de nueve jugadores mayores, y así darle otras opciones al equipo.

Barovero, de 22 años de edad (escolta, 1.93m), nacido en San Francisco (Cba), es un elemento interesante que le puede dar nuevas variantes al equipo de Sebastián González; quien además lo tuvo como pupilo en la Asociación Deportiva Atenas, hace dos temporadas atrás, ocasión en la cual dicha institución jugó las finales de la LNB. Formando parte y compartiendo equipo en aquella oportunidad con Mariano García y Diego Gerbaudo (actualmente en nuestra institución).

Bruno Barovero se encontraba en la lista de buena fe del equipo de Unión Eléctrica (Córdoba Capital), que milita en la Liga Cordobesa de Básquetbol. Una gran actitud por parte de la comisión directiva de este club, que permitió, emigrar a Barovero a 9 de Julio, apoyando el crecimiento personal del jugador; teniendo en cuenta que ahora jugará en Liga Nacional de Básquetbol.

El jugador desde el martes 30 de octubre estará a disposición del Cuerpo Técnico y comenzará las prácticas con el resto del equipo.

Todo indicaría que el debut de Bruno sería el próximo viernes, cuando 9 enfrente a La Unión de Formosa, institución en la cual estaría debutando también Jazwin Cowan (ex 9 de Julio).

Cabe destacar que Martin Melo seguirá trabajando en el seno de la instituión junto al cuerpo técnico y cuerpo médico para optimizar la recuperación de su rodilla y afinar la preparacion fisica y aeróbica. El hasta ahora capitan de Sportivo 9 de Julio se mostró optimista ante la posibilidad de mejorar en todos los aspectos físicos que hoy por hoy lo limitaban dentro del rectágulo de juego. Para Bernardo Lardone, Franco Papini, Gerardo Del Bianco y el doctor Pedro Pauletti, será un honor y todo un desafío sumarse a la gran voluntad y predisposición de este gran profesional.

Informe: Juan Manuel López – Prensa 9 de Julio