Meyinsse llega a Regatas en lugar de Kanté

El cuerpo técnico de Regatas, encabezado por Nicolás Caslánguida, con el aval de la dirigencia, decidió el corte del pivote extranjero Djibril Kanté por bajo rendimiento. Su compatriota Jerome Meyinsse ocupará su lugar. Además, se ponen en venta las entradas y abonos para el Súper 8.

El pivote Djibril Kante jugó los 14 partidos de la primera fase, zona Norte dela Liga Nacional. Y los números son elocuentes: 6.6 puntos de promedio por juego, además de 4.8 rebotes, 43.7% en tiros de dos puntos y 50% en libres; en casi 20 minutos de promedio por juego.

Por esta circunstancia el cuerpo técnico de Regatas Corrientes, encabezado por Nicolás Casalánguida, con el respaldo de la dirigencia de la institución, decidió el corte del estadounidense que se encontraba jugando su segunda temporada en el “Fantasma”.

“Queremos agradecer la profesionalidad de Djibril, su compromiso con el equipo, como también su calidad humana. El cambio es por motivos estrictamente deportivos, lo hemos analizado durante la primera fase y creemos que es el momento indicado para hacerlo”, señaló Casalánguida.

NUEVO EXTRANJERO
El joven pivote Jerome Meyinsse, que nació el 18 de diciembre de 1988 en Baton Rauge, Louisiana (Estados Unidos), y viene de jugar en Sionista de Paraná, reemplazará a su compatriota Kanté.

Jerome Meyinse, un pivote de2.07 metros de altura, es un jugador probado y garantido enla Liga Nacional, con pasado también en Weber Bahía Estudiantes, en donde jugó en la temporada 2011/12.

Meyinse estará llegando mañana a la capital correntina, por lo que estará jugando el próximo fin de semana cuando Regatas, en el inicio de la segunda fase de la Liga, visite a Atenas de Córdoba y Ciclista Olímpico deLa Banda, respectivamente.

DE CARA A LA SEGUNDA FASE
Recordemos que, tras el triunfo ante Libertad de Sunchales, Regatas Corrientes finalizó tercero enla Zona Norte, con 23 puntos y un récord de 9-5; cuatro de las derrotas en carácter de visitante.

El “Fantasma” ahora arrastrará 11.5 unidades a la segunda fase para ubicarse en la cuarta posición, puesto compartido con Lanús; a sólo medio punto de los segundos Libertad y Ciclista Olímpico de La Banda.

SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS Y ABONOS PARA EL SÚPER 8
Hoy, en la secretaria del Club de Regatas Corrientes, comenzará la venta de abonos y plateas parala VIIIedición del Súper 8 – 2012, “Copa Universidad dela Cuencadel Plata”, que se llevará cabo del 7 al 10 de noviembre próximo en el estadio “Fantasma”.

La venta, como ya es tradicional en Regatas Corrientes se llevará a cabo en la secretaria de la institución, en horario comercial: de8 a12 y de16 a20 hs. de lunes a viernes, y los sábados de9 a12 hs.

El precio de los abonos para las cuatro jornadas del Súper 8, que comenzará el miércoles 7 de noviembre, quedó fijado en doscientos pesos ($ 200) para socios, y trescientos pesos ($ 300) para no socios.

Debido a la gran expectativa, la reserva de lugares de aquellas personas que son abonados de la actual temporada dela LigaNacionalde Básquetbol, se prolongará hasta el próximo viernes 2 de noviembre; sin excepción, para luego ponerlos a la venta.

PLATEAS
Mañana también comenzará la venta de entradas a plateas, cuyos precios por jornada, quedaron fijadas en sesenta pesos (60) para socios, y noventa pesos ($ 90) pesos para no socios.

Este valor, para los tres primeros días de competencia, que contempla dos juegos por jornada, se mantendrá hasta el viernes 9 de noviembre; no así para la jornada final, del sábado 10 de noviembre, que aún resta estipular.

POPULARES
En tanto que las entradas populares recién se pondrán a la venta el mismo día de inicio del Súper 8, es decir el próximo miércoles 7 de noviembre, con los mismos valores de la actual Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Por tal motivo, los valores de las populares para todo el Súper 8, “Copa Universidad dela Cuencadel Plata”, quedaron fijadas en veinte pesos ($ 20) para socios, y treinta pesos ($ 30) para no socios.

Informe: Prensa Regatas