Después de un juego parejo, Regatas pudo tener el control y conseguir la victoria. ¿Cuál fue la clave para llegar al triunfo?
Fue un juego parejo y ante un gran rival, es verdad, sin embargo atribuyo el triunfo a que hicimos un trabajo inteligente ofensivamente. Anotar 89 puntos en una cancha como la de Olímpico, siendo este el equipo que menos puntos recibe, creo hoy debemos valoranos, la inteligencia para pasarnos la pelota, la vocación por siempre encontrar un pase más, la decisión de tomar tiros importantes y por la concentración a pesar de tener algún momento de debilidad, porque sabíamos Olímpico se iba a venir.
Pudimos aguantar eso y tuvimos el carácter para cerrar el partido que no estaba para ninguno de los dos.
Olímpico es un equipo muy sólido que está jugando buen básquetbol y ya ha dejado de ser sorpresa y se está afianzando como un equipo verdadero.
Estamos muy contentos por haber obtenido esta victoria, que para nosotros es muy valiosa, ya que necesitábamos ganar 4 partidos de vistante y ganamos 3 y eso nos asegura mantenernos en un lote que buscamos, el lote de los primeros lugares.
Ahora se viene el Súper 8 y Casalanguida también hablo de como se prepara el equipo
Nosotros vamos a seguir con la misma filosofía que hemos tenido hasta aquí, pensar en el próximo partido, respetar al rival e intentar estar a la altura de las circunstancias en un torneo único.
Tenemos plena confianza en el trabajo que venimos haciendo, pero sabemos que tenemos que mantener nuestra identidad basquetbolística, mantener nuestro juego en conjunto, que es lo que está dando buenos rendimientos y buenos resultados.
Entrevista: Gabriela Sánchez – Especial para Infoliga